top of page

Nuestra misión es promover el amor por el aprendizaje en tus pequeños con planes didácticos y materiales creativos.

Somos Libereco, Educación 

Bienvenida

Atrévete a hacer las cosas de manera diferente.

Somos una escuela privada que ofrece un programa de Educación Alternativa certificado con acceso a Recursos Educativos ilimitados  y Master Teachers internacionales con más de 30 años de experiencia que combinan metodologías mundialmente exitosas en el aprendizaje autónomo. Evaluamos el avance de tus hijos basado en evidencias de aprendizaje más que en calificaciones.

 

​Un examen de diagnóstico nos permite conocer la mejor manera en que tu hijo(a) aprende, así su educación será más completa e innovadora.

Enfoque

No hay dos planes de estudio iguales. Somos una de las escuelas más singulares que existen. ¡Déjanos decirte por qué!

 

Valoramos la elección de los padres. Sabemos que un enfoque único para la educación no funciona. Es por eso que hemos creado un conjunto diverso de ofertas de programas. Eso significa que nuestros estudiantes pueden dirigir su aprendizaje de forma independiente y seguir los estándares educativos requeridos.

 

Y como creemos que la comunidad es el salón de clases, ofrecemos mucho más de lo que encontrará en un salón de clases tradicional.

 

Viajes al campo

Talleres (para padres y alumnos)

Conferencia anual

Cursos de educación técnica profesional

Misión

Apoyar y cooperar con las familias que buscan la libertad de aprendizaje para sus hijos brindando un amplio espectro de opciones de educación alternativa Ofrecemos un curriculum ultra personalizado, centrado en el estudiante, y que refleja su estilo de aprendizaje, necesidades, intereses y habilidades.

 

 Colaboramos con los padres para diseñar un camino educativo  que facilita la formación integral, creando alumnos académicamente exitosos, conscientes de la sociedad y responsables del medio ambiente.

Estructuras de papel

Visión

Ser la mejor opción educativa, con la mayor variedad de recursos, donde padres y alumnos podrán:

 

Celebrar la curiosidad infantil e incluir ese sentimiento de juego en su día a día

 

Incluir eventos culturales y viajes para enriquecer el aprendizaje  

 

Aprender más idiomas

 

Tener la libertad y flexibilidad para individualizar la educación de sus alumnos basándose en los que ellos quieren aprender o que incita su curiosidad.

 

Aprender en un entorno seguro, libre de prejuicios externos, donde cada familia educa a sus hijos de acuerdo a sus valores individuales.

 

Recibir apoyo y capacitación/ recursos de talla internacional, maestros y tutores certificados, experimentados, profesionales, flexibles, conocedores y comprensivos.

Autorizadores

 

Departamentos, permisos, patentes, licencias

WhatsApp Image 2023-07-27 at 1.24.19 PM.jpeg

Valeria, Chihuaha, México

Recomiendo esta gran opción de Libereco, te ofrecen todo tipo de programas y eliges el que más te convenga relacionado a tu tiempo, la edad de tu hij@, y en general tus necesidades, antes de decidirme evalué más de 6 opciones homeschool en línea, y Libereco era lo que yo necesitaba, soy una mamá que trabaja un horario completo, y necesitaba algo que se ajustara a mis necesidades y obviamente a las de mi hija, que está por cumplir 5 años. Libereco me da diariamente lo que necesito sin haber inventado una currícula, en base al nivel académico, pero también en base a lo que mi hija le gusta como temas de insectos, dinosaurios o cocina.

Estamos muy contentos con esta opción que de verdad tienes que probar.

Conoce a nuestro equipo

Patricia04262023_edited_edited_edited.jp

PATRICIA
CABALLERO

DIRECTORA GENERAL

vicky.png

VICTORIA
CABALLERO

DIRECTORA ACADÉMICA 

equipo

Equipo de
Master Teachers

WhatsApp Image 2023-09-04 at 5_edited_ed

VALENTINA RODRIGUEZ

Paulina_edited.jpg

PAULINA
DE LA LUZ

WhatsApp Image 2022-03-24 at 12.05_edite

DARSHAN
STRUSZ

WhatsApp Image 2023-06-18 at 11.45.54 AM.jpeg

GABRIELA
ROJAS

WhatsApp Image 2023-09-07 at 1.38_edited.jpg

TANYA
CALVO

bottom of page